phone icon93 518 54 29 · 93 415 89 34
divider

Presentación

separator

Despacho

Somos abogados especialistas en derecho laboral y derecho fiscal con más de 25 años de experiencia. Asesoramos a empresas y particulares en dichas áreas jurídicas. Profesionalidad, seriedad, responsabilidad y trato personalizado nos caracterizan.

Somos un equipo de abogados con formación especializada y continua, imprescindible por los constantes cambios que se producen en estas áreas del derecho. La empatía, el compromiso con el cliente, la rapidez de respuesta y la calidad son nuestras prioridades.

Contamos con colaboradores especialistas de máximo nivel en las demás áreas jurídicas.
El bufete integra a profesionales que hablan castellano, catalán, inglés, italiano, alemán y francés.

 

despachoEl bufete fue fundado en el año 1987 por Enric Barenys, abogado, y técnico superior en prevención de riesgos laborales, especializándose desde su inicio en la práctica del derecho laboral de empresa.

En Abril del 2013 se incorpora Isabel Alemany, abogado especialista en derecho tributario, fundadora del despacho “Alemany Asociados Abogados”, formando “Barenys & Alemany Abogados”.

Desde su inicio el despacho ofrece tres características fundamentales:

  •  Especializado en derecho laboral y tributario, fundamentalmente empresas. Concepto de “Boutique Laboral y Fiscal”.
  •  Máxima inversión en nuevas tecnologías y elementos de apoyo.
  • Aplicación de criterios de eficiencia y eficacia. Servicio personalísimo. Máxima disponibilidad y presencia en el domicilio del cliente. Jornadas amplias y máxima dedicación.

foto03or_500El despacho se basa en la prestación personal del letrado, relación con el cliente y obviamente resultados obtenidos.

Los resultados, si bien siempre dependen de múltiples factores , son histórica y básicamente satisfactorios para el cliente.

La política de precios de servicio se basa en competitividad máxima al contar con estructuras inferiores a otras firmas referenciadas, sin olvidar que habitualmente es el profesional la referencia para el cliente.